Lote + Construcción en Puertos del Lago, Escobar

Lotes desde 500m2

Expensas $35.000

180M2

Información de la Construcción

-Construcción llave en mano de un modelo diseñado a tu medida.

-M2 Computados, 150m2 Cubiertos y 30m2 Semicubiertos.

-Aprobación municipal

-Planos de final de obra

-Tiempo de entrega: 8 meses

Fotos del Barrio

Información del Barrio

Puertos cuenta con un excelente acceso directo de 4 kilómetros asfaltado, iluminado y de dos vías por mano desde Panamericana. Una ciudad en medio del verde, con un plan integral sólido, y una propuesta urbanística que combina de una manera única el valor artístico, paisajístico y ambiental.

Un espacio en movimiento permanente. Con infraestructura y actividades para todos, invita a disfrutar las mejores experiencias en comunidad. Propuestas deportivas y recreativas siempre renovadas para disfrutar al aire libre o en las instalaciones del club.

Es el centro neurálgico de la ciudad, situado en el corazón de Puertos, junto al Lago. Con propuestas recreativas y la más completa oferta de servicios: locales gastronómicos, pequeñas tiendas, oficinas, consultorios, peluquería, cajero, librería, entre otros.

Un entorno único sobre la ribera, donde se preservan las especies autóctonas del lugar. Para que el corazón de Puertos sea un albergue de fauna lacustre. Cuenta con decks para relajarse y contemplar el paisaje, y senderos para recorrer en bicicleta o a pie. Es un programa diferente que convoca a grandes y chicos a disfrutar de la naturaleza.

Comenzar Chat